Fortinet - Soluciones de seguridad completa e integral para su empresa

FORTINET

Las organizaciones hoy en día requieren una red rápida y segura para tener éxito. Si tiene o no la protección adecuada inmediatamente respondiendo a las amenazas a través de su red puede determinar si su negocio funciona sin problemas o es víctima de un incumplimiento de seguridad.

Fortinet es la única compañía con soluciones de seguridad para redes, puntos finales, aplicaciones, centros de datos, cloud y acceso diseñados para trabajar juntos como un tejido de seguridad integrado y colaborativo. Esto también significa que somos la única empresa que realmente puede proporcionarle una solución de seguridad completa e integral de gran alcance en toda la superficie de ataque.

 

Para permitir una defensa eficaz, los datos y elementos de seguridad en todos sus diversos entornos deben estar bien integrados, capaces de compartir inteligencia y visibles. Fortinet Security Fabric le ofrece control, integración y administración sencilla de seguridad en toda su organización, desde IoT a la nube.

 

La plataforma de seguridad de alto rendimiento de Fortinet tiene soluciones para el núcleo (segmentación interna), el borde (firewall de próxima generación) y acceso (acceso seguro). El sistema operativo de red es lo suficientemente flexible para implementaciones de todos los tamaños y entornos, desde compañías aéreas hasta pequeñas empresas.