Huawei | SUMTEC | TIC Innovation Distributor

HUAWEI

Redes ultraveloces gracias a los switches Ethernet de Huawei

Los switches CloudEngine, de área de campus y para pequeñas y medianas empresas de Huawei combinan un diseño y una arquitectura de vanguardia con una fiabilidad carrier grade para proporcionar redes con una alta disponibilidad y un magnífico rendimiento para Data Centers de gran escala, proveedores de servicios de Internet y redes IT empresariales de cualquier tipo y tamaño.

Las innovadoras funciones de red, administración y seguridad permiten que los clientes mantengan el ritmo con la creciente demanda de ancho de banda en las redes convergentes, cableadas e inalámbricas. Las tecnologías de virtualización, la agrupación de alta densidad y las redes definidas por software proporcionan la conmutación flexible y escalable necesaria para aquellas aplicaciones multimedia basadas en servidor, un Cloud Computing sólido y Big Data.

Los switches de Huawei se implementan en redes de operadores y empresas en el sector gubernamental, financiero, educativo y sanitario.

Fortalezca sus servicios de redes con los routers de alto rendimiento de Huawei

Ofrezca servicios de redes y comunicaciones sólidos con los reconocidos gateways y routers IP de Huawei.

Desde circuitos integrados optimizados para proporcionar fiabilidad operativa hasta avanzados sistemas de arquitectura, diseño modular y avanzadas funciones de administración y seguridad, los routers de Huawei proporcionan nuevas posibilidades a las pequeñas empresas, los gigantes de las telecomunicaciones, los proveedores de servicios de Internet y las firmas globales.

Con Huawei obtendrá la velocidad, fiabilidad y seguridad que esperan sus usuarios al mismo tiempo que asegura el futuro de su red garantizando la eficiencia energética, flexibilidad y escalabilidad en términos de infraestructura.

WLAN

Huawei ofrece una serie completa de productos WLAN compatibles con los estándares 802.11a/b/g/n/ac para establecer conexiones de red inalámbrica fiables, seguras y de alta velocidad para aplicaciones de interiores y exteriores.

Los productos WLAN son aplicables a oficinas corporativas, escuelas, hospitales, grandes centros comerciales, centros de exhibición, aeropuertos, estaciones, trenes digitales y estadios, así como a puertos digitales, bakhaul para datos inalámbricos, vigilancia por vídeo inalámbrica y backhaul para comunicaciones entre vehículos y terminales en tierra.

Considere las soluciones WLAN integrales y los excelentes productos WLAN de Huawei para todas sus necesidades inalámbricas.

Las aplicaciones vuelan en los servidores de alto rendimiento de Huawei

Huawei ofrece una amplia gama de servidores y componentes de alto rendimiento para Data Centers y redes de área de campus, que poseen la tecnología más reciente de los procesadores Intel® Xeon® de múltiples núcleos.

Las funciones dinámicas de ahorro de energía y la administración de alimentación reducen el consumo de energía, por lo que el enfriamiento es más eficiente y se logran mayores densidades y más capacidad a menor coste. La compatibilidad con la virtualización de FusionSphere simplifica la administración para lograr un aprovisionamiento rápido y bajo coste total de propiedad.

Adopte los servidores versátiles Tecal V2 y los servidores de próxima generación FusionServer V3 de Huawei para satisfacer los requisitos de capacidad y rendimiento actuales y futuros.

Servidor Huawei con procesador Intel® Xeon® . Intel, el logotipo de Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas comerciales o marcas registradas de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países.

Sistemas de almacenamiento de datos de Huawei: sólidos como una roca

Los productos de almacenamiento de Huawei satisfacen las necesidades de aplicaciones empresariales de nivel básico, de gama media y de gama alta, de Big Data, de las aplicaciones industriales verticales y de las aplicaciones de almacenamiento Cloud.

Algunos de estos flexibles productos de almacenamiento aúnan funciones SAN y NAS para ampliar la versatilidad, mientras que otros aúnan almacenamiento principal y almacenamiento de respaldo. La convergencia de unidades de disco duro y unidades de estado sólido mejora el rendimiento significativamente.

Consulte la oferta de Huawei OceanStor, que engloba desde almacenamiento empresarial integral a sistemas de almacenamiento Cloud y flash.

Servidor Huawei con procesador Intel® Xeon® . Intel, el logotipo de Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas comerciales o marcas registradas de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países.

Seguridad

La era de la nueva información se caracteriza por la transición a Cloud Computing, Internet móvil, Big Data y redes virtuales. Gracias a la experiencia acumulada durante años de innovación y desarrollo, la seguridad de Huawei está altamente cualificada para proporcionar protección integral en la era de la información.

Los servicios de seguridad de Huawei cubren la seguridad de aplicaciones, terminales, Cloud y ciberseguridad, así como la administración de seguridad y los servicios de seguridad específicos para varios productos y soluciones. El firewall de última generación (NGFW) de Huawei ha obtenido los certificados IPSec 2.2 Enhanced y SSL-TLS de ICSA Labs, Recommended Rating de NSS Labs y el certificado Common Criteria EAL4+.

Telepresencia y conferencias de vídeo

Huawei inicia una nueva etapa para las reuniones gracias a productos de conferencias de vídeo y telepresencia diseñados para la toma de decisiones y la interacción a alta velocidad de hoy en día. Esta serie cuenta con alta definición, seguridad, estabilidad, interoperabilidad y gran capacidad, lo que permite que los participantes establezcan comunicaciones de gran realismo y sin inconvenientes. Los productos de conferencias de vídeo de Huawei tienen muchas aplicaciones en industrias tales como la medicina remota, la educación a distancia y el control remoto, así como en escenarios que requieren colaboración e interacción intensas. El equipo de soporte global de Huawei brinda asistencia a través de servicios rápidos y profesionales.

Lleve sus reuniones a una nueva dimensión a través de los productos de comunicación por vídeo de alto rendimiento de Huawei.

Vigilancia por vídeo

Huawei cuenta con una gama completa de productos para la construcción y operación de sistemas eficaces de vigilancia por vídeo, incluyendo una  red fiable y de alto rendimiento, así como excelente imagen de vídeo, procesamiento y almacenamiento:

  • Cámaras IP basadas en las últimas tecnologías de vídeo, desde el infrarrojo a la alta definición, y diseñadas para facilitar un diseño de sistema flexible y despliegue rápido
  • Procesamiento de imágenes, códec y almacenamiento escalables y de gran capacidad
  • Sistemas solares modulares con batería de respaldo y almacenamiento para brindar un suministro de energía fiable y rentable

Benefíciese de las tecnologías actuales y eche un vistazo a los diversos productos de vigilancia por vídeo de Huawei.

Telefonía IP

La solución de comunicaciones unificadas (UC) eSpace de Huawei es aplicable a empresas de todos los tamaños, lo que permite que las compañías aprovechen las ventajas de los servicios móviles y colaborativos con transmisión de vídeo. Teniendo en cuenta el concepto de “apertura, convergencia e innovación”, Huawei se compromete a construir sistemas rentables, eficaces y colaborativos para las oficinas de las empresas.

Huawei cuenta con equipos de soporte técnico altamente competentes a nivel global para brindar servicios profesionales y brindar respuestas eficientes y rápidas.
Seleccione un producto para comprender las ventajas de la solución de comunicaciones unificadas eSpace de Huawei.

Software y sistemas de administración

Los sistemas de administración y las herramientas de automatización eficaces son fundamentales para brindar servicios de IT de categoría mundial. El equilibrio entre los requisitos de QoS, los requisitos financieros y los de seguridad es un desafío cada vez más exigente.

Huawei ofrece una suite completa de soluciones de software para la planificación, el aprovisionamiento y la administración de infraestructuras de IT para la empresa moderna. Estos sistemas han sido diseñados para estar a la altura de las tecnologías en evolución y las necesidades de los usuarios, a la vez que simplifican los flujos de trabajo a través de interfaces gráficas de software fáciles de usar.

El resultado es una infraestructura de IT empresarial segura y de alto rendimiento con el menor coste total de propiedad posible.