Los cinco novedosos teléfonos SIP de Yealink | SUMTEC | TIC Innovation Distributor

Los cinco novedosos teléfonos SIP de Yealink

Fundada en 2001, Yealink es un proveedor de soluciones en comunicaciones unificadas, líder del mercado, que ofrece sistemas de videoconferencia y herramientas de comunicación de voz a una amplia gama de empresas en todo el mundo.

Por ser el  proveedor número uno de teléfonos SIP en EMEA y el segundo proveedor de teléfonos SIP más grande de los EE.UU,  decidimos incluir a Yealink en nuestra serie IP Endpoint y hacer una revisión de las 5 mejores soluciones que tenían para ofrecer.

Estas van desde  soluciones para llamadas en  conferencia para empresas pequeñas y grandes, así como los teléfonos DECT de última generación que ofrecen movilidad mejorada y calidad de audio.

Yealink CP960

Es un teléfono de conferencia de nivel empresarial que rezuma estilo y profesionalismo y aporta un toque de clase a cada sala de reuniones.

Con una pantalla táctil de alta resolución de cinco pulgadas de alto, tecnología de audio de vanguardia y una serie de características de llamadas innovadoras que mejoran la productividad, el CP960 es una inversión clave para cualquier empresa de pensamiento avanzado.

Yealink SIP-T54S

yealink-t54El último de una nueva línea de teléfonos SIP diseñados para mejorar la calidad del audio, maximizar la eficiencia del usuario y garantizar que los equipos puedan conectarse entre sí, sin esfuerzo alguno en un entorno de trabajo colaborativo.

Con una pantalla táctil a color de 4.3 “, sonido HD y soporte para hasta 16 cuentas SIP, su calidad es verdaderamente un testimonio de la marca Yealink.

 Yealink SIP-T58V

Es un teléfono SIP de elegante diseño y prestigio que cuenta con una impresionante pantalla táctil a color de 7 “completa con una cámara de dos megapíxeles y sonido HD para un video y claridad de llamadas irreprochables.

Además del soporte para hasta 16 cuentas SIP, el teléfono también ofrece soporte integrado Bluetooth y Wifi y capacidades de videoconferencia de 3 vías.

 Yealink SIP-T48S

Es una herramienta de comunicación diversa que ofrece una asombrosa pantalla táctil en color de 7″ y calidad de audio HD.

Brinda una experiencia similar a la del teléfono inteligente que permite a los usuarios pasar rápidamente por las aplicaciones con el toque de sus dedos .

Yealink W60 PackageEs

Una solución de teléfono DECT discreta, confiable y completa que ofrece una gran duración de la batería y gran autonomía de HD  hasta 8 teléfonos por unidad, para garantizar que las empresas permanezcan conectadas durante todo el día.

¿Dónde puedo obtener más información?

Para obtener más información sobre estas novedosas soluciones de  Yealink haga clic aqui