Pexip Infinity - La VideoConferencia para todo el mundo | SUMTEC

PEXIP

La Video Conferencia para todo el Mundo

Las soluciones de videoconferencia empresarial, han sido tradicionalmente muy costosas, complejas de manejar, difíciles de usar, y difícil de escalar para más de un puñado de usuarios.

¡Ahora ya no! Introduzca Pexip Infinity, la plataforma de reuniones escalable. Ahora puedes proporcionarles a todos en tu organización su propia sala de reuniones virtuales a una fracción del costo de los sistemas tradicionales, de la forma más fácil de usar y administrar.

Pexip Infinity es un software de transcodificación basado en tecnología MCU y Gateway todo en uno solo, y además con una gran cantidad de funcionalidades extra.

Videoconferencia entre tecnologías incompatibles

Pexip Infinity permite que sus sistemas de videoconferencia tradicionales se conecten a Microsoft Lync, navegadores web, tablets y smartphones, conferencias de audio y mucho más. Pexip Infinity reúne todos los sistemas de videoconferencia en una sola unidad. Simplemente funciona.

Conecte cualquier codec y protocolo existente y futuro a través de Pexip Infinity, y benefíciese de una verdadera solución de colaboración de cualquier equipo.

¡Simplemente Funciona!

Puede utilizar Pexip Infinity como un MCU de software (Multipoint Conferencing Unit) o como un Gateway de distribución. Simplemente proporciona un puente escalable para organizaciones de cualquier tamaño.

De cualquier punto a cualquier punto. En cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo y en cualquier escala.

¿Qué puedo conectar a través de Pexip Infinity?

Pexip Infinity conecta y transcodifica automáticamente casi todos los códecs de vídeo legados y actuales, como H.323, SIP, H.263, H.264 SVC, HP H.264, RTV, VP8, VP9 y RDP para vídeo. Larga lista de audio.

Pexip Infinity también admite streaming de salida a través de RTMP. RTMP permite que las soluciones de CDN externas públicas o empresariales transmitan, graben, reproduzcan y consuman reuniones de video en cualquier momento, con lo que se puentean las comunicaciones empresariales con la difusión. También puedes transmitir tu reunión a través de YouTube.

Pexip Infinity con Skype para los negocios

Pexip Infinity es nativamente interoperable con Microsoft Skype for Business, Surface Hub y Skype, y de hecho se convierte en un puente de Skype para cualquier cosa.

Pexip Infinity permite que todas estas tecnologías se conecten con otros en cualquier combinación y cualquier configuración.

Plug-in de conferencia gratuita con WebRTC

Pexip Infinity es nativamente compatible con los clientes que soportan WebRTC como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Vivaldi, de modo que los usuarios sin ninguna otra herramienta que su navegador web pueden unirse a las mismas reuniones que todos los demás.

Para los navegadores no compatibles con WebRTC como Microsoft Internet Explorer y Apple Safari, Pexip admite videoconferencias a través de vídeo basado en flash. Flash ya está instalado para la mayoría de los usuarios, lo que les permite disfrutar de videollamadas sin ninguna descarga adicional.

Para el navegador Microsoft Edge, Pexip Infinity es nativamente compatible con ORTC.

Las nuevas tecnologías, como los futuros códecs, se proporcionan como actualizaciones de software gratuitas para los suscriptores.

Cualquiera que sea el estándar, Pexip lo transcodifica, desde cualquier punto final basado en estándares a cualquier versión de Skype for Business, cualquier navegador web y dispositivos móviles y personales.

Conecta Lync y Skype for Business a todo

Pexip Infinity permite que los usuarios de Skype for Business se reúnan con otros a través de video, independientemente de si usa videoconferencia tradicional e incluso plug-in gratis con navegadores web. Todo el mundo disfrutará de audio de banda ancha, vídeo de alta definición y compartición de presentaciones entre plataformas. Funciona a la perfección con Skype para empresas y Skype para empresas en línea (Office 365).

Uno de los mayores desafíos en las comunicaciones es el de integrar soluciones basadas en estándares con Microsoft® Skype® for Business y Surface Hub.

Pexip Infinity simplemente resuelve eso.

Infinity codifica vídeo de alta definición y contenido compartido entre cualquier versión de Skype® for Business y Skype® for Business Online (Office 365), así como Microsoft® Lync 2010, 2013 y sistemas heredados que utilizan SIP, H.323 y navegadores web Utilizando WebRTC u ORTC.

Pexip Infinity permite la plena interoperabilidad entre SVC / RTV / RDP de Microsoft® H.264 y H.263, H.264, VP8 / VP9 (WebRTC) y VbSS / BFCP / H.239 para un compartimiento de video y contenido verdaderamente transparente de cualquier a cualquier configuración, como conferencias multipartitas.

La tecnología Pexip Infinity Fusion enumera que cada usuario, independientemente del cliente, se beneficia de la experiencia esperada de su cliente nativo. Esto significa que un usuario de Skype® for Business verá participantes basados en estándares en la reunión como si fueran otros usuarios de Skype®.

Pexip Infinity puede utilizarse como una pasarela directa entre dos usuarios, independientemente del dispositivo o la tecnología. De hecho, usted puede tener tantos gateways que desee, y donde y cuando sea necesario.

Si utiliza las salas de reuniones virtuales de Pexip Infinity, aparecen en la lista de contactos de Skype® como recursos disponibles, con su propia información.

Los usuarios simplemente se unen a una reunión iniciando una videollamada a la Sala de Reuniones Virtual. Puede personalizar los avatares utilizados para las salas de reuniones virtuales de Infinity, para que aparezcan exactamente como desee en las listas de contactos de los usuarios.

Como una puerta de enlace Pexip Infinity permite a los usuarios unirse a una reunión AV-MCU desde cualquier sistema. Esto permite a los usuarios que no pertenecen a Microsoft®, desde navegadores web hasta sistemas tradicionales de videoconferencia de grupo, unirse a reuniones de AV-MCU como cualquier usuario de Skype® for Business.

Los usuarios de videoconferencia pueden marcar una reunión de Skype® ya existente y simplemente ingresar el ID de la conferencia cuando se le solicite. Se unen automáticamente en la reunión como cualquier otro participante.

Con la tecnología Pexip Infinity Fusion, la experiencia es nativa para todos, por lo que los usuarios de Skype® para empresas verán un diseño familiar para ellos, al igual que el usuario de videoconferencia se familiarizará con él.

Opciones de diseño para usuarios de Skype® for Business

Skype® for Business tradicionalmente presenta a los participantes de la reunión con su vista de galería, donde los participantes se presentan en imágenes de tamaño similar en la pantalla, con una fila de miniaturas a continuación.

 

Pexip Infinity ofrece opciones de diseño para los usuarios de Skype® for Business, con un aspecto más similar al de las videoconferencias tradicionales. El altavoz actual se presenta como una imagen grande. El orador anterior y otros participantes se presentan como miniaturas. Esto proporciona un enfoque completo en el orador o presentador.

Hay varios diseños tradicionales de salas de reuniones virtuales de Pexip

Skype® for Business para dispositivos móviles

Pexip con Skype® for Business funciona igual de bien en un dispositivo móvil que en el escritorio.

¿En movimiento? No hay problema. Puede conectarse a través de 3G / 4G / LTE y seguir disfrutando de la videoconferencia completamente interoperable a través del Pexip en su dispositivo móvil.

Vídeo rentable para todos

Pexip Infinity le permite ofrecer videoconferencias de alta definición a todo el personal de su organización, por el costo de una taza de café al día. La videoconferencia aumenta la eficiencia y aumenta la productividad de los trabajadores.

Escala de capacidad incomparable.

Y extremadamente rentable también.

Pexip Infinity se ejecuta en hardware de servidor x86 estándar – es probable que este es el hardware que ya posee, o puede comprar a través de una relación existente con su proveedor estándar (Dell, HP, Supermicro, IBM, Cisco y muchos otros).

Ampliación y Escalamiento

Pexip Infinity licencia a los usuarios, no al hardware. Esto significa que puede ejecutar cualquier número de máquinas virtuales Pexip Infinity Conferencing Node en cualquier número de ubicaciones.

 

Cuando es necesario ampliar la implementación para agregar más capacidad, simplemente despliegue más nodos de conferencia en más ubicaciones o en más servidores. Esta flexibilidad le permite mantener el tráfico local a sus usuarios, dondequiera que estén.

Se accede a Pexip Infinity Virtual Meeting Rooms a través de cualquier software cliente o punto final. Pexip también tiene disponible gratuitamente el software de cliente Infinity Connect para sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android.

Además, el Pexip Infinity Connect para navegadores web permite a cualquier persona con un navegador web estándar, como Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer y Apple Safari unirse sin ningún punto final.

Con la salida RTMP única de Pexip Infinity, puede incluso transmitir videoconferencias a una cantidad ilimitada de usuarios a través de soluciones de CDN públicas o empresariales, como YouTube, Wowza, Microsoft Azure y muchos otros.

Modelos de licencias

Pexip Infinity se licencia de forma similar a otros software de la empresa y se basa en usuarios nombrados o conexiones de interoperabilidad.
Puede aumentar o disminuir inmediatamente su capacidad de conferencia de acuerdo con las necesidades cambiantes de su organización. Pasar de 50 usuarios a 200 usuarios es tan simple como cargar una nueva clave de licencia de Pexip. Siempre en stock y entregado al instante.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de Pexip Infinity empiezan en sólo $ 15,000 para 50 usuarios por año, o tan poco como $ 25 por usuario por mes. ¿Tiene más de 50 usuarios? Más usuarios significan precios incluso más bajos, hasta tan poco como $ 5 por usuario por mes para acuerdos empresariales. Esto incluye uso ilimitado y actualizaciones de software ilimitadas durante todo el período de suscripción.

Todas las suscripciones de Pexip incluyen nuestra completa plataforma de reuniones escalable que permite a cualquier persona de su organización utilizarla, independientemente del dispositivo. Incluye todas las herramientas de gestión, el uso compartido de presentaciones, las opciones de personalización y personalización, una cantidad ilimitada de nodos de conferencia y todo el software que necesita para habilitar videoconferencias HD y salas de reuniones virtuales para todos.

Herramientas de gestión estándar de la industria

El costo de operar el equipo de videoconferencia de su empresa no sólo está relacionado con el costo de las licencias. También se relaciona con contratos de servicios y costos de administración y operación.

Imagine su despliegue de videoconferencia gestionado por una sola persona desde una única ubicación.

Debido a que Pexip Infinity es software virtualizado, usted puede hacer precisamente eso. No hay entrenamiento especial necesario, y no hay herramientas especiales requeridas. Su administrador de TI utiliza las herramientas de administración estándar del sector ya utilizadas.

Software 100% - siempre actualizado

Debido a que Pexip Infinity es un software virtualizado, proporciona acceso a actualizaciones, mejoras y nuevas características. Y puede elegir cómo y cuándo actualizar, escalar, implementar y administrar la plataforma. Ya que se ejecutarcomo máquinas virtuales en VMware ESXi o Microsoft Hyper-V significa que su equipo puede administrar Infinity tan simplemente como cualquier otro software empresarial.

Como un producto de software puro, no es necesario invertir e instalar cualquier hardware personalizado para implementar Pexip Infinity.

Un beneficio de un modelo de sólo software es el acceso inmediato a actualizaciones y actualizaciones. ¿Alguna vez ha tenido hardware que necesitaba actualizar su firmware? O peor aún, que realmente necesitaba actualizar su hardware? No es así con Pexip Infinity.

La industria de colaboración cambia rápidamente. Lo mismo sucede con Pexip Infinity. Como nuevos codecs y estándares están disponibles, y como características y funcionalidad se agregan, la plataforma de Pexip Infinity se actualiza. De inmediato tiene acceso a la última versión.

Arquitectura distribuida, Gateway distribuido

Con Pexip Infinity, puedes implementar un número ilimitado de nodos de conferencia, donde los necesite y cuando los necesite. Si su organización tiene muchas ubicaciones, tal vez incluso en varios continentes, simplemente puede implementar un nodo de conferencia en cada ubicación.

El tráfico local se gestiona localmente – Pexip Infinity se convierte en una puerta de enlace local. No hay necesidad de transportar grandes cantidades de video de alta definición entre continentes, ahorrando efectivamente hasta un 90% de ancho de banda en algunos casos.

La arquitectura distribuida de Pexip Infinity puede reducir el uso del ancho de banda de la conferencia hasta un 90%.

Además, la funcionalidad de la pasarela distribuida garantiza que la transcodificación entre diferentes códecs (por ejemplo entre Lync y sistemas basados en estándares como SIP y H.323) permanezca local. En lugar de una sola pasarela centralizada, puede tener tantos como desee, donde usted quiera y donde los necesite.

Características y actualizaciones

Como las características y las nuevas normas están disponibles, es fácil actualizar Pexip Infinity. ¿Nuevos puntos finales con nuevos códecs? Comprobar. ¿Nuevos clientes de software que requieren nueva funcionalidad? Comprobar. Pexip Infinity se despliega en cuestión de minutos.

Gestión estandarizada

Como una implementación de software virtualizado, Pexip Infinity se gestiona de la misma manera que administra otro software empresarial.

Utiliza las mismas herramientas de gestión estándar de la industria con el que su equipo ya está acostumbrado. Además, se puede gestionar fácilmente desde una ubicación central, en la oficina o incluso desde su oficina en casa.

Opciones de implementación

Pexip Infinity se puede desplegar en muchos hypervisors – recomendamos VMware ESXi 5.1 o Microsoft Hyper-V.

El despliegue de Pexip Infinity es fácil. Descargue un solo archivo para desplegar el nodo de administración, desde el que despliega los nodos de conferencia y configura salas de reuniones virtuales.

Todo el proceso se puede completar en tan sólo 10 minutos.

Escalabilidad y gestión de recursos

Puede agregar, eliminar o mover recursos en tiempo real. ¿Necesita más capacidad? Implementar más nodos de conferencia donde se necesiten. Los servicios de Pexip Infinity son ininterrumpidos, y la nueva capacidad se hace disponible en el momento en que la configuramos. La gestión de recursos es incomparable en su simplicidad y flexibilidad.

Aprovecha la fiabilidad de la virtualización moderna y la funcionalidad de resistencia

Pexip Infinity es compatible con la funcionalidad VMware High Availability (HA) y vMotion y las capacidades de conmutación por error. Si una de sus máquinas virtuales se bloquea o deja de funcionar debido a un error del servidor, Pexip Infinity se moverá automáticamente a otro servidor utilizable. Hacer uso de las herramientas de monitoreo ofrecidas por la virtualización moderna simplemente le brinda una mejor visibilidad de la disponibilidad y la disponibilidad del servicio de despliegue.

Fácil de usar fácil de adoptar

Pexip Infinity permite a sus usuarios simplemente seguir trabajando de la manera que siempre tienen. No requieren un nuevo cliente, punto final o software – simplemente siguen utilizando las herramientas a las que están acostumbrados. Esto promueve las tasas de adopción y el uso – y le ahorra dinero para la formación y el apoyo.

Pexip Infinity es increíblemente fácil de usar. De hecho, la mayoría de los usuarios ni siquiera saben que está ahí.

Unirse a las reuniones de Pexip no podría ser más fácil.

Si recibe una convocatoria de reunión con un enlace, simplemente haga clic en él y se unirá a la reunión desde un cliente de Infinity Connect. O bien, si se está uniendo a la reunión desde un punto de terminación existente, simplemente ingrese el URI para la Sala de reuniones virtual de Pexip y usted está. Si está acostumbrado a usar Skype for Business o Lync o tiene otro cliente de software fijo como predeterminado – Eso también funciona.

La experiencia del usuario de Pexip

La experiencia del usuario de Pexip es simple y sencilla.

Simplemente únase a una sala de reuniones virtual con otros, y el orador actual mostrará el cuadro completo. Otros participantes aparecerán como una fila de miniaturas en la parte inferior de la pantalla.

Cuando la conferencia llegue a más de ocho participantes, un simple indicador le indicará cuántos usuarios adicionales hay. La lista mostrará el nombre de todos.

Si su sala de reuniones está configurada como Auditorio Virtual, tres filas mostrarán hasta 21 miniaturas además del altavoz principal grande.

No hay nuevas herramientas o software, no hay nuevos flujos de trabajo o métodos. Pexip Infinity conecta a todos los usuarios independientemente de la tecnología que están utilizando en reuniones de cualquier tamaño. Garantiza que las personas pueden colaborar entre plataformas, pero sin interferir en cómo lo hacen.

 

Así que si usted y su equipo están utilizando Microsoft Lync, eso es lo que seguirá utilizando. Y puede arrastrar y soltar de forma simple y sencilla sus contactos en sus reuniones sin preocuparse de qué número utilizar o qué sistema están utilizando.
Elige cómo reunirse. Y también lo hacen todos los demás.

Todo el mundo puede presentar

La conferencia debe ser fácil, y con Pexip Infinity, lo es.

Todo el mundo en una reunión puede presentar. Y todo el mundo en una reunión puede ver las presentaciones localmente en su propio dispositivo. En su punto final, en Lync, o incluso en un navegador web. Las presentaciones se comparten con todos los participantes conectados. Incluso los participantes sólo de audio pueden ver contenido compartido, utilizando la aplicación de gestión de conferencias para celulares Pexip.

La aplicación de gestión de conferencias Pexip para móviles

La aplicación de gestión de conferencia móvil de Pexip hace que la gestión de reuniones sea sencilla y fácil. Si es el anfitrión de la teleconferencia, puede administrar a los participantes desde un dispositivo con el que está familiarizado. Agregue usuarios de su lista de contactos existente, marque manualmente otros en, o incluso silenciar y desconectar a los participantes si es necesario. La aplicación móvil de Pexip facilita la gestión de la reunión, pero no es necesaria para las reuniones.