Una revisión del teléfono SIP T48S de Yealink | SUMTEC | TIC Innovation Distributor

Una revisión del teléfono SIP T48S de Yealink

Descubre todo lo que el T48S de Yealink  puede hacer para mejorar las comunicaciones comerciales de t u empresa.El teléfono T48S SIP es la última solución en teléfonos IP de Yealink, la multinacional china. Diseñado  para ayudar a mejorar la calidad del audio, para  aumentar la productividad del personal y la colaboración en una amplia variedad de diferentes ámbitos de negocios.

Considerada como el segundo proveedor mundial de teléfonos SIP,  y con un historial exitoso entregando soluciones  de comunicación empresarial de primera clase a una amplia variedad de clientes, hay mucho que esperar de Yealink, pero ¿cómo llega el  T48S hasta esta impresionante reputación?

Para averiguarlo, decidimos elaborar una revisión en profundidad, estudiando qué puede hacer el teléfono, qué funciones ofrece y qué tipo de empresas se beneficiarían más al usarlo.

¿Cómo se ve?

Con su elegante combinación de colores en negro, su diseño elegante y profesional y su impresionante pantalla táctil en color de 7 pulgadas y 800 × 480, el T48S es un magnífico teléfono que agrega instantáneamente un toque de distinción a cualquier  escritorio en el  que se coloque.

¿Qué puede hacer?

Con la tecnología Optima HD Voice de Yealink y el códec de banda ancha Opus, el T48S ofrece niveles incomparables de calidad de audio durante cada llamada y garantiza que cada conversación sea nítida desde el principio hasta el final.

Con una interfaz optimizada que ofrece una experiencia de usuario similar a la de un teléfono inteligente, el T48S admitirá aplicaciones comerciales populares y les permite a los usuarios pasar fácilmente por las distintas funciones con la punta de los dedos, como lo harían en sus dispositivos iPhone o Android.

Junto con las 16 teclas de línea, el T48 también ofrece 29 teclas de memoria táctil y un puerto adaptador Bluetooth al  que se puede agregar fácilmente un adaptador, para conectar teléfonos inteligentes y dispositivos con auriculares.

¿Qué es lo que más nos gusta?

Además de su aspecto elegante y  de calidad de audio impecable, lo que realmente destacó para nosotros con respecto a la funcionalidad del T48S, fue la gran pantalla táctil que realmente simplifica toda la experiencia de comunicaciones y agrega comodidad y eficiencia a cada llamada.

Como un lujoso teléfono de escritorio que rezuma profesionalidad y clase, creemos que el T48S es un dispositivo que fue creado teniendo en cuenta al usuario empresarial,  y las características que ofrece están diseñadas para ayudar a las principales empresas a alcanzar su potencial.

Para cualquier empresario que busque una solución de comunicaciones confiable y de nivel empresarial, que ofrezca una calidad de audio de alta calidad, una gran cantidad de características claves de comunicación y una gran flexibilidad, el Yealink T48S es una inversión acertada y creemos que está a la altura de la reputación de Yealink.