Una revisión del teléfono SIP-T58V IP de Yealink | SUMTEC | TIC Innovation Distributor

Una revisión del teléfono SIP-T58V IP de Yealink

SIP-T58VEl teléfono SIP-T58V IP  de Yealink, está diseñado  para ayudar a mejorar la calidad del audio, para  aumentar la productividad del personal y  la colaboración en una amplia variedad de diferentes ámbitos de negocios.

Para averiguarlo, decidimos escribir una revisión en profundidad, discutiendo qué puede hacer el teléfono, qué funciones ofrece y qué tipo de empresas se beneficiarían más al usarlas.

¿Cómo se ve?

El SIP-T58V IP presenta un diseño fácil de usar y una impresionante pantalla LCD táctil a todo color.

Con un elegante esquema de color negro, diseño minimalista y fácil de usar, además de una impresionante pantalla LCD táctil a todo color, el SIP-T58V IP es increíblemente fácil para  navegar y para utilizar sus numerosas funciones de llamada de manera absolutamente sencilla.

¿Qué puede hacer?

Al igual que todos las soluciones de su tipo, el SIP-T58V IP se basa en el sistema operativo Android 5.1.1.

Cuenta con una impresionante pantalla táctil ajustable de siete pulgadas para un acceso rápido a las funciones, así como una cámara de video HD de dos megapíxeles para videollamadas y soporte de videoconferencia directamente desde el teléfono.

Equipado con Bluetooth y Wi Fi, el SIP-T58V IP viene  con 27 teclas de memoria y dos puertos USB para una mayor compatibilidad con auriculares USB con cable e inalámbricos. Además puede admitir hasta 16 cuentas SIP a la vez.

Con voz HD completa y soporte para videollamadas H.264, cada llamada, voz o video, se llevará a cabo con absoluta claridad de principio a fin y el dispositivo incluso admitirá videollamadas de 3 vías y conferencias de audio de 5 vías para ayudar a mejorar la colaboración en el lugar de trabajo.

¿Qué es lo que más nos gusta?

Aunque tiene muchas características interesantes disponibles en el SIP-T58V, nos impresionaron especialmente sus capacidades de videollamadas de alta definición y el hecho de que las llamadas de videoconferencia de 3 vías se pueden llevar a cabo con solo presionar un botón.

¿Para quién es el SIP-T58V IP?

El SIP-T58V IP es un teléfono de escritorio versátil diseñado indudablemente para el usuario comercial de alto nivel que busca un dispositivo que admita videoconferencia y le permita utilizar una gran cantidad de características e importantes aplicaciones que ahorran tiempo directamente desde su teléfono de escritorio.

Yealink SIP T58V IP y el sistema Android

El  Yealink SIP T58V funciona con  el sistema operativo Android 5.1.1 por lo que  puede usar aplicaciones de terceros que permitan mejorar las actividades  y la colaboración de su empresa. También conduce a una experiencia operativa más fluida con una conexión fácil para las aplicaciones y accesorios.

La pantalla táctil permite una comunicación intuitiva ya sea a través de vídeo o a través de una simple conexión de audio.

Al permitir que las comunicaciones entre departamentos se hagan de manera sencilla,  ya sea a través de voz o vídeo, el Yealink SIP T58V IP es una herramienta de trabajo valiosa para cualquier negocio.