Yealink VC500 solución perfecta para salas de videoconferencia pequeñas

VC500 solución perfecta para salas de video conferencia pequeñas

La videoconferencia es una gran herramienta para conectar a los colaboradores de una misma empresa que se encuentren en lugares distintos, que además permite reducir costes, ser más productivos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Yealink lidera la revolución de la videoconferencia con equipos de calidad excepcional y fácil configuración y uso, buscando siempre la mejor experiencia de usuario. Click To Tweet

Yealink lidera la revolución de la videoconferencia con equipos de calidad excepcional y fácil configuración y uso, buscando siempre la mejor experiencia de usuario.

Optimizado para pequeñas y medianas salas de reunión, el Yealink VC500 está equipado con la cámara PTZ de 5x de zoom óptico y soporta videollamadas 1080p/60fps para que sus reuniones de negocio sean lo más cercano a una experiencia presencial.

Tiene un diseño todo en uno y tecnología de video y audio de primera clase. Para lograr una experiencia audiovisual inmersiva, el VC500 cuenta con un Codec avanzado H.265/HEVC, Opus y voz HD respaldada por altavoces Harman.

Su diseño compacto permite una fácil implementación y puede ser montado fácilmente sobre un TV

Comunicación real para salas de reuniones pequeñas y medianas

El VC500 ofrece una experiencia de conferencia realista para salas de reuniones pequeñas y medianas. Su lente gran angular proporciona un campo de visión horizontal ampliado de 83 grados para garantizar que todas las personas en la sala sean tomadas por la cámara.

Equipado con una cámara PTZ óptica 1080P60 y 5X, VC500 ofrece una imagen nítida.

Dos paquetes para mejorar la diversidad

VC500 ofrece dos paquetes para adaptarse a las diversas necesidades:

▪ El Wireless Micpod utiliza la tecnología DECT de Yealink, que cuenta con dos micrófonos inalámbricos para optimizar la movilidad dentro de la sala de reuniones al proporcionar una transmisión de voz estable.

▪ VC500-Phone-Wired incluye un teléfono VCS táctil de 5 pulgadas respaldado por el altavoz Harman y la tecnología Yealink Noise Proof para crear una experiencia de audio excepcional.

El diseño todo en uno permite una implementación más simple

▪ La implementación es más simple que nunca. El VC500 se puede instalar en la parte superior de la pantalla, se adapta sin problemas al televisor de 1 mm a 77 mm de grosor lo que hace que la sala de reuniones esté libre de objetos.

▪ Yealink VC500 es un dispositivo elegante y compacto que incluye una cámara HD integrada y un Códec, con solo un cable de red estándar podrá conectar el área de TV y la mesa de conferencias, ahorrando más tiempo y espacio para una mejor conferencia.

Menos ancho de banda y mejor adaptabilidad de red

El VC500 es eficiente en salas pequeñas y medianas por su excelente adaptabilidad a la red. Se necesita un soporte mínimo de TI para que su equipo comience a trabajar.

Un códec avanzado H.265 / HEVC permite que grupos más pequeños tengan una calidad de video 1080P de 512kbps, ahorrando un 50% del ancho de banda.

Con una excelente tecnología de recuperación de perdida de paquetes de video, VC500 resiste hasta 30% de pérdida para garantizar una comunicación de video estable y sin preocupaciones.

Características técnicas

  • Cámara PTZ óptica 1080P/60FPS y 5x
  • Campo de visión horizontal de 83°
  • Códec de video H.265/HEVC, 1080P desde ancho de banda de 512Kbps
  • Tecnología avanzada de recuperación de paquetes de video perdidos, resiste hasta un 30%
  • Dos salidas HDMI y dos entradas de contenido HD (HDMI + Mini-DP)
  • Teléfono de conferencia táctil de 5″con altavoz Harman
  • Dos micrófonos inalámbricos
  • Integración completa con las plataformas de nube líderes en el mercado: Yealink® Cloud Management System (VCMS), Yealink® Meeting Server, Starleaf, Pexip®, Mind, Zoom y BlueJeans

Al permitir que las videoconferencias se hagan de manera sencilla  el VC500 es una herramienta de trabajo muy valiosa para cualquier negocio.