YX Servicios, Soluciones y equipos de comunicación IP | SUMTEC

YX WIRELESS

YX es una compañía especializada en servicios, soluciones y equipos de comunicación IP. Sabemos mucho de redes y también de comunicación de datos M2M/IoT. Sabemos más aún de Voz sobre IP y telefonía IP.  Nuestros servicios son en parte Cloud y en parte On-premise; en parte fijos y en parte móviles; Un sano equilibrio que saca lo mejor de cada una de dichas realidades.

Gateways para Telefonía

MEDIA GATEWAY SIP

Media Gateway SIP que integra todas las tecnologías de interconexión: TDM, FXS/FXO y Celular. Incorpora un módulo E-SBC para despliegue rápido y seguro de SIP trunking o hosted PBX.

GATEWAY FXO –FXS

Media Gateway SIP/GSM que permite la terminación de llamadas fijas en redes móviles al menor costo. De chasis compacto de 1/2 U, puede escalar para manejar hasta 30 llamadas simultáneas.

GATEWAY GSM

Gateway GSM, con un puerto analógico FXS, de bajo precio y fácil configuración, que permite terminar llamadas en redes móviles GSM, que se realizan desde cualquier troncal FXO o, incluso, directamente desde un teléfono analógico.

Reduzca significativamente sus gastos en llamadas a teléfonos móviles con Telulink de Yx Wireless. Aproveche todos los servicios de tarificación y discado de su PBX en llamadas a celulares sin pagar de más.

EQUIPOS INALÁMBRICOS

REPLY

Con la antena Reply podrá ampliar la cobertura de la señal celular en espacios sin cobertura.

Diseñados para el consumidor final, los amplificadores de señal celular Reply establecen una zona de cobertura para múltiples usuarios de telefonía móvil 2G y 3G en las bandas de 850 y 1900 MHz.

Reply mejora la calidad de los espacios sin cobertura y es ideal para el hogar y la oficina

XMODEM M2M PARA GRPS /3G/4GLTE

 

Xmodem, es un dispositivo de comunicación celular que transporta datos seriales RS232 por internet, utilizando tecnología inalámbrica GPRS.

De esta forma, los usuarios pueden conectar, de forma remota e inalámbrica, todas aquellas máquinas que requieren un modem para descarga de información, para cambios en su configuración, o para ser monitoreadas.