Yealink CP860 IP Conference Phone: La herramienta de conferencia confiable | SUMTEC | TIC Innovation Distributor

Yealink CP860 IP Conference Phone: La herramienta de conferencia confiable

El CP860 IP Conference Phone es uno de los teléfonos de conferencia más conocidos de Yealink, creado específicamente para las necesidades de comunicación de las pequeñas y medianas empresas.

Con una gran cantidad de funciones diseñadas para comunicar a grupos de personas y mejorar la eficiencia general en el lugar de trabajo, el CP860 es la solución perfecta para cualquier empresa que busque mejorar la productividad del personal y crear un entorno de trabajo sólido.

Como herramienta de  llamadas en  conferencia para pequeñas y medianas empresas, el CP860 realmente sobresale.

La incorporación de la Tecnología de Matriz Triple de Micrófonos así como de  la Echo Cancelling Technology, son prueba del  esfuerzo que se ha puesto en el diseño de este teléfono.

Con algunos teléfonos para llamadas en conferencia, es común que los sonidos se confundan cuando las personas hablan entre sí ya que las voces entran en conflicto.

Afortunadamente, las características del  CP860 permiten  que el ruido ambiental se mantenga al mínimo y las ideas, instrucciones y planes se puedan compartir claramente sin confusión.

¿Qué ofrece el CP860?

  1. Si la calidad del sonido es importante para usted y  para su negocio, estará más que satisfecho con la tecnología Optima HD Incorporada del CP860.  Esta garantiza que todo el audio se recibirá con absoluta claridad. Con esta función instalada, nunca se pueden malinterpretar los sonidos y puede estar seguro de que cada conversación que tenga será de alta calidad.
  2. Además de esto, el CP860 también cuenta con una Matriz Triple de Micrófonos y Tecnología de Eliminación de Eco para asegurar que cada voz dentro de la sala de conferencias, se recoja de manera uniforme y se eliminen todos los sonidos de reverberación no deseados. Esto garantiza que las personas en el otro extremo de la línea,  escuchen un sonido totalmente claro.
  3. Al tener capacidad hasta para 16 personas, el CP860 es perfecto para pequeñas y medianas empresas.También ofrece accesorios opcionales, tal como  el micrófono de expansión, para usarlo cuando el grupo de personas crezca..
  4. Gracias a esta característica, las empresas pueden obtener un mayor retorno de la inversión comprando un producto que promete darles soporte durante períodos de tiempo más largos, en lugar de obligarlos a comprar nuevo hardware en el mediano plazo.
  5. Otra función útil es el Soporte de Grabación de llamadas USB que permite a los usuarios grabar conferencias y reuniones, usando estos audios como referencia en una fecha posterior, para garantizar que no se pierda información importante. De esta manera todos los comentarios e ideas planteadas estarán disponibles en cualquier momento incluso después que la conversación haya finalizado.
  6. Esto permite que las personas que no estuvieron presentes durante la conferencia se familiaricen con todos los temas que fueron discutidos sin tener que preguntar a los que estuvieron presentes en la reunión.
  7.  El CP860 viene con todas las características de llamadas estándar como: rediscado, llamada en espera, transferencia de llamadas, devolver llamadas y silenciar. Así se garantiza que cada usuario o grupo pueda gestionar sus llamadas de manera más eficiente y con muy poco esfuerzo.
  8.  Además, por ser una cuenta única VoIP, cada llamada se puede hacer usando la red instalada. Por lo tanto, se reducen notablemente los costos de las llamadas, lo que permite a las empresas invertir sus recursos financieros en otras áreas más productivas.

¿Qué tan compatible es el CP860?

Los teléfonos de conferencia Yealink IP se pueden conectar directamente en una red IP y se pueden usar fácilmente sin configuración manual.

Todos los teléfonos Yealink IP admiten protocolos FTP, TFTP, HTTP y HTTPS para el auto aprovisionamiento y están configurados de manera predeterminada para usar el protocolo TFTP.

 

Un teléfono sobresaliente

Como herramienta de conferencia altamente confiable, el CP860 IP Conference Phone ofrece una amplia gama de características que mejoran la colaboración entre colegas. Estas cualidades garantizan que grupos de personas relativamente grandes puedan comunicarse con absoluta claridad, esto lo convierte en un producto sobresaliente.

Este teléfono IP es ideal para cualquier empresa que necesite un teléfono de conferencias que permita un entorno de trabajo más colaborativo, donde las personas puedan compartir ideas dentro de un grupo y transmitirlas claramente a través de una conversación telefónica.

Contacte con nosotros y mejore su comunicación para conferencias, llevándola al siguiente nivel.