Yealink - Líder del mercado de telefonía IP en el Perú | SUMTEC

Yealink – Líder del mercado de telefonía IP en el Perú

Yealink es uno de los 2 mayores proveedores de telefonía IP a nivel mundial, diseñando y fabricando teléfonos IP innovadores con bajas emisiones de carbono y gran calidad. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes soluciones técnicas y atención al cliente que ayuden a los clientes ubicados en todo el mundo a comunicarse libremente

Desde 2001, Yealink ha estado desarrollando terminales de comunicación VoIP con las más recientes y altas tecnologías, que incluye videoteléfonos IP, teléfonos IP y accesorios. Con un mercado mundial en más de 140 países, la compañía también ha establecido una red de servicio internacional de primera clase.

Nuestras prioridades son la calidad, la funcionalidad, la facilidad en el uso, soporte al cliente y precios competitivos. Para proporcionar nuevas soluciones para el futuro de este sector en rápida evolución, Contamos con equipo de Investigación y Desarrollo totalmente comprometido con la búsqueda de la excelencia.

Hasta la fecha, hemos pasado más de 80 pruebas de interoperabilidad y requisitos de certificación se encuentran establecidos por los principales sistema de VoIP y plataformas. Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores líderes de servicios de telecomunicaciones.

Su amplia gama de productos satisface las diversas necesidades de los clientes y escenarios de uso. La cartera de productos de comunicación unificada de Yealink incluye un sistema de videoconferencia, teléfonos de conferencia IP, teléfonos IP de escritorio, teléfonos inalámbricos DECT y más.

En Perú es representando
y distribuido por

desde el año 2009

Con el stock local más grande del mercado,
para entregas inmediata

Una tasa de RMA al 0,1% de unidades

vendidas en Perú.

Soporte local en español.

VIDEO COLABORACIÓN

La solución de video colaboración de Yealink es adecuada para su uso en cualquier oficina central y sucursal, y también es capaz de ofrecer colaboración de video a escritorio ejecutivo. Los usuarios de Yealink logran una colaboración eficiente, una toma de decisiones más rápida y menores costos de viaje.

VC Room System

        Desktop / Mobile Video

VC Clound Management

AUDIO CONFERENCIA

Yealink Diamond IP Conference Phone CP860 está diseñado para salas de reuniones pequeñas y medianas. Combina el diseño exclusivo de un diamante y ofrece características de avance multiple incluyendo calidad de la voz en HD, excelente eficiencia de captación, cinco llamadas en sumultaneo, llamadas comunes, grabación y reproducción de la reunión y más.CP860 ayuda a aumentar productividad de la reunión a través de comunicaciones de voz excepcionales.

     CP860 IP Coference Phone

TELÉFONO IP DE ESCRITORIO

Yealink ofrece una amplia gama de teléfonos IP de escritorio que cubren todos los entornos empresariales, desde teléfonos IP de grado empresarial, teléfonos IP Gigabit a teléfonos IP con pantalla táctil. Las series de telefonía IP de Yealink incluyen la serie Ultra-elegante T4S, la serie T4, la serie T2 de actualización y la serie Skype for Business, satisfaciendo las necesidades de comunicación de negocios de cualquier tamaño y presupuesto.

T4 Series IP Phones

T2 Series IP Phones

Skype for Business HD IP Phones